ZEN-TICs Asesoramiento y Soluciones TICs Académicas, Empresariales y Gubernamentales

E-COMMERCE

TITULARES

TikTok Ads, ¿cómo hacer publicidad en Tik Tok?

Lectura de 13 minutos Tik Tok Ads Manager es la herramienta de Tik Tok que necesitas para vender tus productos online en la red social del momento. Con alrededor de 500 millones de usuarios que pasan ...

Consejos para el Black Friday

El Black Friday es uno de los grandes acontecimientos comerciales previos a Navidades, donde la gente aprovecha las grandes promociones para comprar regalos. Aplazame, la fintech del grupo WiZink, ha ...

Qué es el comercio electrónico?

Este video te servirá como introducción al concepto de E-Commerce ...

CONTENIDO

Consejos para el Black Friday

El Black Friday es uno de los grandes acontecimientos comerciales previos a Navidades, donde la gente aprovecha las grandes promociones para comprar regalos. Aplazame, la fintech del grupo WiZink, ha hablado con diferentes expertos en el sector eCommerce para crear una guía del Black Friday, con las claves más relevantes que debes tener en cuenta para la puesta a punto de la gran carrera del día 27 de noviembre.

Estrategias de marketing

La primera pregunta para comenzar a desarrollar la estrategia de marketing tiene que ser: ¿me será rentable el Black Friday? Esta fecha es muy especial, pero hay que tener cuidado si no quieres acabar perdiendo dinero.

Alguno de los consejos que dan los expertos para desarrollar una buena estrategia de marketing son:

  • Segmenta bien a tu audiencia.
  • Elige los elementos para desarrollar tu estrategia de marketing.
  • Sé original.

Métodos de pago

Tener una variedad de métodos de pago en tu eCommerce se ha vuelto un factor muy interesante para los consumidores. Los pagos a plazo sobre todo han cobrado especial relevancia, por eso, el Black Friday es un buen momento para incluir este modelo de método de pago.

Marketplace en Black Friday

¿No tienes un eCommerce? Si tu producto no tiene su propia web y lo vendes a través de un Marketplace, el Black Friday también es para ti.

Si tienes tus productos en Amazon es importante realizar el servicio que prometes, porque si no podrías recibir una penalización por parte de la compañía.

Sin embargo, tener tu producto en un Marketplace puede ser muy beneficioso si no vas a realizar ningún tipo de oferta o promoción en estas fechas, ya que estas plataformas aumentan sus visitas y es más fácil que algún consumidor encuentre tu producto. Aunque es cierto, que no poseer una web propia te limita para ser creativo en tus campañas.

A partir del 1 de noviembre hay que comenzar con los preparativos del Black Friday, así que aprovecha la oportunidad y conoce más trucos de grandes expertos del sector para esta fecha tan especial.

Al usar el sitio usted está de acuerdo en que usemos cookies conforme a nuestra Política de privacidad para mejorar su experiencia.